RT Camber - шаблон joomla Скрипты

 

Mi cuenta Crear perfil

Identificarse




¿Qué estás buscando?
 

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

  • Catálogo
  • Nosotros
  • Docentes
  • Familia
  • Santillana Digital
  • Contacto

Historia

Grupo Editorial Santillana está integrado por un conjunto de empresas que desarrollan su actividad en el área lingüística del español del portugués y del inglés. Tiene su origen en la editorial del mismo nombre, fundada en 1960 por Jesús de Polanco, con la voluntad de aportar un espíritu de innovación y mejora en el desarrollo de los manuales escolares y de poner a disposición de los profesores publicaciones que les sirvan de ayuda en su labor docente.

A lo largo de su existencia, el Grupo Santillana, ha ido consolidando su especialización en la edición educativa, extendiéndola más allá de las fronteras españolas, con especial atención a Latinoamérica, donde el grupo es líder en el sector de libros para la enseñanza.

A mitad de los años setenta, Santillana, amplió su actividad al campo de la edición general y su catálogo dio cabida a las obras de creación literaria para todas las edades (niños, jóvenes y adultos), además de los textos de divulgación, de referencia o de pensamiento.

Esta línea recibió un importante impulso con el aporte que supuso la incorporación de tres editoriales prestigiosas (Taurus en 1974, Alfaguara en 1980 y Aguilar en 1986) y el desarrollo de proyectos propios, como Ediciones Altea (1973) y Richmond Publishing (1992). Santillana Costa Rica fue fundada en el año 1993.